Johnny Depp y Vanessa Paradis anuncian su separación

Johnny Depp y Vanessa Paradis anuncian su separaciónHollywood no siempre es sinónimo de estabilidad amorosa entre los famosos. Y si no que se lo digan a Vanessa Paradis y Johnny Depp. La pareja ha decidido separarse tras 14 años de noviazgo y dos hijos en común: Lili-Rose, de 13 años y Jack, de 9.

Johny Depp y Vanessa Paradis se separan

Según ha explicado un representante del actor a la revista Entertainmet Tonight, el actor de Eduardo Manostijeras y la cantante francesa han decidido romper “amigablemente” al tiempo que soliaccitaba respeto a su privacidad y a la de sus dos hijos”.

Los rumores de crisis de esta pareja de famosos vienen ya de lejos. Al parecer, ya hacían vida separados desde que se trasladaron a vivir a Los Angeles desde Francia. Desde entonces, era rara la vez en la que se les veía juntos, bien de estreno o bien compartiendo su día a día.

Al parecer, y aunque no son la primera pareja de famosos que pone fin a su larga historia de amor de la noche a la mañana, han intentado salvar su relación durante algún tiempo. Salta a la vista que finalmente, no lo han logrado.

Fuente: Revista People

2 comentarios en “Johnny Depp y Vanessa Paradis anuncian su separación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *