John Cobra ya tiene trabajo en Telecinco

Viruete

Viruete

Después de la inolvidable aparición de John Cobra en TVE, parecía que este personaje no tendría cabida nunca más en ningún espacio televisivo.

La actuación de John Cobra en Eurovisión ’10: Destino Oslo de TVE ya lo desacreditaba para siempre. Su reacción a los abucheos, además, debería ser razón suficiente para desterrarlo al Perejil. Anne Igartiburu, que demostró una templanza sin igual, no se merece pasar por un bochorno como el del lunes por la noche.

Cantidades astronómicas

El objetivo de John Cobra es y ha sido siempre hacerse famoso. Pues bien, y alo ha conseguido. Además, ya dijo a El Mundo que si triunfaba habría “que cobrar por hablar”. No se puede decir que haya triunfado pero… Cobra va a cobrar, y no precisamente lo que se merece, sino dinero. Y mucho, mucho dinero. ¿Y quién se lo va a dar? No podía ser otra cadena que Telecinco.

Su representante pasó la tarde del martes reunida con Telecinco para terminar de negociar un contrato de exclusividad que ya había sido pactado hace tiempo, según parece. De hecho, la primera aparición pública del tipo tras la gala eurovisiva fue para Telecinco, en unas declaraciones para otro de los grandes, Kiko Hernández, en el programa Sálvame.

La cantidad firmada en el contrato de exclusividad parece ser que ronda los 30.000-40.000 euros, según ha informado el diario El Mundo.

Daniel Diges comienza ya a prepararse su actuación en el festival de Eurovisión en Oslo. Está claro que él y la nueva estrella de Telecinco juegan en ligas distintas, y que hay una que sale mucho más rentable que la otra. TVE, por su parte, se está planteando modificar el método de elección del representante español para Eurovisión, para evitar espectáculos como el del lunes.

2 comentarios en “John Cobra ya tiene trabajo en Telecinco

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yaguez
    08/03/2010 at 11:59

    John Cobra te recomiendo que antes de ir a Telecinco pases por mi amigo, que le llaman Gallina y te pongas a sus ordenes para coger energia y asi haces un poco de ejercicio que siempre viene bien.El es un crack.http://bit.ly/bVJyGU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *