John Cobra cumplió las expectativas en Eurovisión ’10: Destino Oslo

20 minutos

20 minutos

Si ayer lamentábamos la ausencia de Karmele Marchante en la gala de Eurovisión ’10: Destino Oslo, también nos consolábamos con la presencia de John Cobra, que nos haría olvidar la rutina y el aburrimiento cotidianos. Este personajillo, maleducado como pocos, dio al público lo que se esperaba de él. No irá a Oslo, pero no defraudó en la gala.

Una pequeña provocación y ¡zas!

Se veía venir… Y es que este tipejo de la España profunda ya era conocido en Internet por sus vídeos en los que amenazaba de muerte a otro personaje, el Batu de Gran Canaria.” Algo tenía que pasar, y ocurrió cuando el “cantante” valenciano terminó cu pseudocanción Carol. En ese momento el público le abucheó más que justificadamente, y el fino de John Cobra no pudo evitar responder a la provocación.

La respuesta de John Cobra al público demostró a TVE que a determinada gente no hay que llevarla a la tele. Para sonrojo de Anne Igartiburu, no acostumbrada a tales groserías, el concursante se agarró sus partes unas cuantas veces, ofreciéndoselas al público. “Aquí tienen esto pa’ quien lo quiera”  fue lo menos que dijo.

Anne Igartiburu, que no sabía dónde meterse, le pidió que fuera educado. Entonces John Cobra pidió disculpas… Pero el público le abucheó de nuevo y se volvió a liar. Todo un espectáculo.

No fue Anne Igartiburu la única que le recriminó su comportamiento. También José María Íñigo: “si quieres seguir en el mundo de la música, hoy te has descalificado para siempre”, a lo que el tonto respondió que le daba igual, y aún le quedaban fuerzas para soltar una última joya de despedida. Pero el tema ya era una completa basura antes de todo… Esto es Eurovisión.

Por cierto, al festival de Eurovisión 2010 en Oslo irá Dani Diges. El pobre ya ha empezado con mal pie su camino a la gloria: no se le ha permitido ni ser protagonista de la noticia.

El vídeo, que no tiene desperdicio:

3 comentarios en “John Cobra cumplió las expectativas en Eurovisión ’10: Destino Oslo

  1. Carlos
    24/02/2010 at 15:11

    El pueblo habló: quería a John Cobra en directo en TVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *