Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentarán “Acorralados”

Nuevo reality de Telecinco.

Nuevo reality de Telecinco.

Con el arranque de la nueva temporada de estrenos a la vuelta de la esquina, las televisiones se afanan por ultimar sus novedades, muchas de ellas relacionadas , una vez más, con el mundo del corazón. Telecinco ha sido una de las más tempranas en preparar su nueva parrilla.

Nuevo reality para Telecinco

Y es que según ha podido saber el portal Vertele, tras el éxito del programa “Supervivientes”,  Telecinco ha vuelto a confiar al tándem formado por el polémico Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva para su nuevo reality show: “Acorralados”.

Se trata de una adaptación del formato “The Farm” –La Granja- y estará producido también por Magnolia, la responsables del reality de televisión de superviviencia y la cual adquirió hace relativamente poco los derechos de explotación del formato televisivo.

Entre los nombres de los famosos que se barajan para el casting están el de la presentadora Karmele Marchante, Amador Mohedano, marido de Rosa Benito, la flamante ganadora de la última edición de Supervivientes, el torero Jaime Ostos o la presentadora Mayra Gómez Kemp.

Este nuevo programa de televisión, que se presentará como complemento a los grandes programas de cotilleos de la cadena de Paolo Vasile, se grabará en Asturias y se estrenará el próximo mes de septiembre. ¿Tendremos hasta entonces más novedades?

Fuente: Vertele

7 comentarios en “Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentarán “Acorralados”

  1. chiki
    26/08/2011 at 23:50

    q bn

  2. Maria
    27/08/2011 at 12:33

    Otro concurso destrozado por Vasile y su sequito.

  3. miguel
    29/08/2011 at 00:45

    Creo k jorge javier presentando otros programas tan sucesivamente va a descuidar el suyo y se terminara salvame lo digo muy enserio

  4. Maria
    29/08/2011 at 11:14

    A ver si tenemos suerte y ocurre lo que predice miguel.

  5. Victoria
    23/09/2011 at 17:46

    ¡¡No caerá esa breva, Miguel!!…

  6. Victoria
    23/09/2011 at 17:48

    ¡¡Qué, ¿otro tongo-reality?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *