Jimmy Jump evita que se hable del 15º puesto de Daniel Diges en Eurovisión

El "espontáneo" en su momento de gloria

Daniel Diges no logró un buen puesto con su canción Algo pequeñito en el Festival de Eurovisión que se celebró en Oslo el pasado sábado: quedar décimoquinto de 25 no debería ser nunca objeto de alabanzas. Sin embargo, ocurrió algo que impide que se hable demasiado del enésimo chasco español en Eurovisión: Jimmy Jump subió al escenario y dio un toque más de extravagancia a la canción de Daniel Diges.

Se sabía lo que iba a ocurrir

Cuando Daniel Diges interpretaba la canción que representaba a España en Eurovisión, el espontáneo de moda Jimmy Jump saltó al escenario y se mezcló con los bailarines para imitar su coreografía. El cantante y todo su equipo mantuvieron el tipo y siguieron a lo suyo; en poco tiempo los agentes de seguridad habían bajado del escenario a Jimmy Jump y asunto arreglado.

La organización del festival, que se responsabilizó de lo ocurrido por los fallos de seguridad que lo permitieron, dejó que Daniel Diges interpretara de nuevo su canción al finalizar el resto de países. Por su parte, la prensa de televisión y marujeo de Noruega ha arremetido duramente contra la organización, como si les fuera la vida en ello.

Lo curioso de todo esto es que Jimmy Jump ya había anunciado que aparecería en Eurovisión; hasta había subido a los foros de fans de Eurovisión fotos suyas en Oslo. Este amante de llamar la atención ya ha sido protagonista televisivo en otras ocasiones, en escenarios deportivos como la Copa de Europa de Clubes, la Eurocopa o Roland Garros.

La aparición de Jimmy Jump, visto el puesto logrado por Algo pequeñito en Eurovisión, ha servido para evitar hablar de lo mala que era la canción. De hecho, ayer Anne Igartiburu, que no tiene una mala palabra para nadie, no nombró el 15º puesto hasta que terminó la noticia, centrándose en la buena y tranquila reacción de Daniel Diges ante la aparición del espontáneo. Y es que cuando no queremos ver, no hay excusa mala para cerrar los ojos.

Un comentario en “Jimmy Jump evita que se hable del 15º puesto de Daniel Diges en Eurovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *