Jesús Vázquez posará desnudo para Interviú

Jesús Vázquez en un posado

El presentador de televisión más deseado por propios y extraños será el primer hombre en posar desnudo para la revista Interviú, de 34 años de historia. Posará “sin trampa ni cartón”, según informó a un programa de la cadena para la que trabaja, Telecinco.

“La compré por costumbre”

La revista Interviú es conocida por sus artículos de periodismo de investigación y alguna que otra pifia científica. Pero sobre todo, se conoce por sus portadas con cuerpos femeninos de escándalo, aunque últimamente ha perdido bastante calidad, dejando espacio a famosillas de segunda como la Chiqui de Gran Hermano. Sin duda, la revista ha dado un gran salto hacia adelante con las fotos de Jesús Vázquez.

Lo que es seguro es que se trata de una revista de gran tirada. No son pocos los hombres que dicen comprarla por la curiosidad de sus artículos y en realidad dejan la investigación a un lado para darse una alegría a los ojos. ¿Qué ocurrirá con el número en el que saldrá desnudo Jesús Vázquez?

Es posible que no sean pocos los hombres que acudan al kiosco para adquirir el ejemplar de Interviú y aseguren en público que la compraron por costumbre, sin saber que en este número aparecería el hombre musa de tantas y tantos. ¡Ay! La costumbre, la costumbre…

El desnudo de Jesús Vázquez no le saldrá gratis a Interviú, pero el dinero irá a parar a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. No serán unas fotos porno y serán publicadas coincidiendo con la semana del Orgullo Gay. Jesús Vázquez ya apareció desnudo en una publicación, pero aquella vez fue a traición; el presentador se encontraba en una playa nudista disfrutando del sol, ajeno a los objetivos de los que fue presa.

4 comentarios en “Jesús Vázquez posará desnudo para Interviú

  1. 17/01/2011 at 21:43

    Caramba, qué novedad más rara la de Interviú, es difícil augurar si los lectores habituales de la revista estarán de acuerdo con un hombre en portada y si comprarán la edición, más allá del cotenido restante de la misma. Pero sin duda marcará un hito para la publicación y llevará a que más de una española compre la revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *