Jessica Simpson adelgaza 27 kilos… en cinco meses

Jessica Simpson adelgaza 27 kilos… en cinco meses27 kilos, ni uno más ni uno menos, son los que ha logrado perder la famosa starlet estadounidense Jessica Simpson en tan solo cinco meses. Y es que la actriz y cantante, que había cogido algún que otro kilo de más durante el embarazo, se ha sometido a una estricta dieta gracias a la cual luce la figura de la que presume en la portada de la revista del corazón US Weekly, donde la joven de 32 años relata su batalla por recuperar su peso y donde admite haber sufrido mucho para conseguir la figura que luce ahora.

Llama la atención, sin duda la cantidad de peso que ha logrado perder la famosa actriz en tan poco tiempo, teniendo en cuenta, además que su bebé, Maxwell Drew, acaba de cumplir cinco meses.

La pregunta del millón es qué ha hecho la starlet, conocida por engordar y adelgazar con relativa facilidad, para quedarse con el figurín con el que aparece en la revista US Weekly.

Según parece, el secreto lo tiene la estricta dieta que ha seguido de la mano de la marca de dietética Weight Watchers, que aquí en España han seguido algunas famosas como Nuria Fergó. A ello hay que unir las intentas y duras sesiones de entrenamiento cuatro días por semana con Harley Pasternak, una de las personal trainers más conocidas en Hollywood.

El espectacular cambio de Jessica está dando la vuelta a Internet, donde la nueva imagen de la querida y famosa actriz se mezcla con los rumores de un posible noviazgo de su padre, Joe Simpson, que acaba de anunciar su divorcio de su madre, con un chico modelo de tan solo 21 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *