Jessica Alba ha sido mamá

La actriz ha dado a luz a su segunda hija.

La actriz ha dado a luz a su segunda hija.

A la cigüeña de los famosos se le acumula el trabajo este verano. Si hace unas semanas eran la diseñadora Victoria Beckham y la actriz Kate Hudson las que daban a luz a sus retoños, este sábado nacía la segunda hija de Jessica Alba y su marido, Cash Warren.

Jessica Alba vuelve a ser mamá

La noticia la ha confirmado la propia actriz a través de su perfil en la famosa red social Facebook: “Sana y feliz. Su hermana mayor, Honor está contentísima con la recién nacida”, escribía. El matrimonio se une también a la moda de los “nombres raros”. La pequeña recibirá el nombre de Haven Garner, según confirmó el portal especializado en famosos People.

Pero el baby boom de famosas no cesa en Hollywood. La cantante Hillary Duff acaba de anunciar también su embarazo. La compositora de 30 años lo ha hecho también a través de su página oficial, aunque de momento se desconoce cuándo dará a luz.

Para rematar las noticias de “baby celebrities” hoy también conocíamos que el mago David Copperfield, ex novio de la modelo Claudia Schiffer, tuvo a su primera hija hace 16 meses. Hasta ahora había logrado llevarlo en secreto y la prensa del corazón no se había enterado del feliz acontecimiento.

Pero no acaban aquí los nombres de las mamás y futuras mamás. Quien también está embarazada es la cubana Daisy Fuentes, cuyo bebé, dicen podría ser fruto de su noviazgo con el cantante mexicano Luis Miguel, que ya tiene otros dos hijos de su relación con Aracely Arámbula. Veremos si es verdad o es un simple cotilleo.

Fuente: People y El Mundo

Un comentario en “Jessica Alba ha sido mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *