Jennifer Aniston piensa en Ross, de Friends, para la inseminación artificial

Parece ser que la desdichada actriz Jennifer Aniston ya ha encontrado a su donante de esperma. Según el semanario del  espectáculo estadounidense The National Enquirer, la actriz le ha pedido a David Schwimmer que sea el padre artificial de su hijo.

De la ficción a la realidad

Según la revista estadounidense, Jennifer Aniston habría elegido a David Schwimmer por contar con “todo el paquete: es alto, inteligente, guapo, con la cabeza llena de pelo y, además, soltero”.

Además, el actor y Jennifer Anniston tienen una muy buena amistad desde que coincidieron en el rodaje de la popular serie Friends. En ella, interpretaron a Ross y Rachel respectivamente. Curiosamente, en la serie Rachel también tuvo un hijo de Ross como soltera.

Lo que está claro es que Jennifer Aniston se muere de ganas de tener un hijo. Los rumores de embarazo se han sucedido durante los últimos meses y su sonada ruptura con John Mayer por Twitter (a la última moda, como Lindsay Lohan) la ha dejado compuesta y sin novio, por lo que se ha lanzado al mercado en busca de un padre para su hijo.

4 comentarios en “Jennifer Aniston piensa en Ross, de Friends, para la inseminación artificial

  1. Carlos
    14/04/2009 at 18:13

    Me la follaba otra vez.

  2. Jeymy
    04/11/2009 at 22:26

    que bien que lo eligio a el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *