Jennifer Aniston no cree en el amor eterno

La actriz Jennifer Aniston ha declarado en una entrevista que no cree “que exista la relación perfecta”. La ex de Brad Pitt y recién separada del cantante John Mayer aconseja a las mujeres del mundo entero que no sigan engañándose con la ilusión del amor eterno.

“Simplemente se están engañando a ellos mismos”, dijo refiriéndose a quien sí cree que el amor puede durar toda la vida.

Acercamientos con Brad Pitt

Últimamente están siendo muy sonados los encuentros de Jennifer Aniston con Brad Pitt, cuya relación sentimental con Angelina Jolie está pasando por una profunda crisis. A pesar de no creer en el amor eterno, sí parece que haya aún quede algo de Brad Pitt en el corazón de Jennifer Aniston.

La actriz rompió con el cantante John Mayer y a partir de ahí empezó a buscar un donante de esperma que encontró en Ross, su excompañero en la serie Friends.

En la entrevista, además de su vida personal, Jennifer Aniston reconoció que nunca habrá en su carrera profesional un éxito como el de la serie Friends, de la que guarda un muy buen recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *