Jennifer Aniston afina la puntería en su búsqueda del amor

Según informa la revista People, la ex de Brad Pitt pesadilla de Angelina Jolie) ha tenido una cita con Bradley Cooper. Este actor, que integra el reparto de la comedia Resacón en Las Vegas, es el nuevo galán de Hollywood. Alto, rubio y con ojos claros, parece que ha encandilado el corazón de Jennifer Aniston.

Sin pausa pero sin prisas

“Fue una cita. (Jennifer Aniston) Quiere ir despacio. Está buscando el amor, pero no quiere apresurarse”, fueron las palabras de la fuente de la revista People. Y es que Jennifer Aniston lleva un tiempo buscando su media naranja. Es esta la razón por la que Angelina Jolie ha envenenado con sus celos el otrora buen ambiente de Brangelina.

Hace ya unos meses anunciamos que Jennifer Aniston estaba buscando un donante de esperma para quedarse embarazada. Según parecía, lo encontró en Ross, su ex compañero de Friends. Pero algo iría mal, o no se decidió. El caso es que sigue buscando, con ahínco y con tesón, alguien que le haga compañía y con quien disfrutar de los arrumacos en invierno y las caricias en verano.

¿Habrá acertado con el galán Bradley Cooper?

Un comentario en “Jennifer Aniston afina la puntería en su búsqueda del amor

  1. Jose Roberto
    13/07/2009 at 15:21

    se verian lindos….! =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *