Jennifer Aniston afirmó estar de acuerdo con ser madre soltera, y se desató la polémica

Jennifer Aniston, muy polémica

Jennifer Aniston, muy polémica

Jennifer Aniston, en su próxima película “The Switch“, interpretará a una mujer que quiere tener un hijo y para eso recurre a una donación de esperma.

Cuando los periodistas le preguntaron si estaba de acuerdo con la decisión que toma la protagonista del film, la actriz afirmó que está bien que cualquier mujer pueda quedar embarazada sin tener pareja, lo cual ha despertado una ola de críticas.

En contra de Jennifer Aniston

Bill O’Reilly, presentador de Fox News, se alzó en contra de las declaraciones de Jennifer Aniston. El conservador presentador afirmó que “esto es destructivo para nuestra sociedad” y además reconoció que es un mensaje nocivo para las niñas de 12 o 13 años.

No obstante, Jennifer Aniston no se quedó callada después de estas declaraciones, y cuando un reportero de la revista People le preguntó sobre las declaraciones de Bill O’Reilly, la actriz contestó que “la paternidad es uno de los trabajos más duros” y que no todas las mujeres tienen al lado un hombre con esa personalidad, por lo tanto tener un hijo sin padre es la única opción para muchas mujeres. Aniston remató la entrevista diciendo “me alegro de que la ciencia ofrezca otras opciones para todas las mujeres que todavía no ha encontrado a su Bill O’Reilly”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *