Javier Bardem se lleva la Palma de Oro y se la dedica a su amor, Penélope Cruz

Poprosa

Terminó el baile de figuras por la alfombra roja de Cannes, y lo hizo con una alegría para el cine español. Concretamente, para el actor Javier Bardem, que se llevó la Palma de Oro al mejor actor por su papel en Biutiful. Pero no se quedó ahí la cosa, sino que alcanzó niveles inimaginables de ternura, cuando el actor le dedicó el premio a su amor, Penélope Cruz.

“Te debo muchas cosas y te quiero mucho”

Estaba cantado que Javier Bardem se iba a llevar uno de los premios principales del Festival de Cannes 2010, pero lo que no estaba tan claro era que fuese a dedicárselo a Penélope Cruz. Menos aún teniendo en cuenta la discreción con la que ambos han llevado su relación de pareja. A pesar de los intentos de la prensa rosa de inmiscuirse en sus asuntos amorosos, lo cierto es que se trata de una relación bastante hermética.

Pero hoy las noticias de famosos cuentan con una de las noticias más bonitas del mes: el duro Javier Bardem le ha dedicado la Palma de Oro al mejor actor a su amor. Y lo hizo de esta guisa, que no podía ser más romántico ni directo: “A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho”.

Ante esta inesperada muestra de ternura y de amor en el sentido más puro del término, nuestra actriz de Alcobendas no pudo evitar las lágrimas. Y no es para menos: ante un público tan inmenso, se le había brindado toda una declaración de amor.

Para quien no termine de creerse que la declaración de Javier Bardem consiguió arrancar unas lágrimas a Penélope Cruz, aquí tiene el vídeo:

Javier Bardem: ’Te quiero mucho, Penélope’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *