Jaime Cantizano se relaja en Ibiza con un amigo (o novio)

La revista ¡Qué me dices! se encontró a Jaime Cantizano en Ibiza cuando descansaba del estrés que tiene que ocasionar dirigir y presentar un programa como ¿Dónde estás corazón?

Ahí estaba el presentador, acompañado de un amigo, disfrutando de unos días de tranquilidad en la bonita isla balear. No quiso hablar de su vida íntima, ni de quién era su amigo, cuya privacidad defendió como si se tratase de su pareja.

Sin amigos en la televisión

Cuando se le preguntó por su vida privada, Jaime Cantizano no quiso decir absolutamente nada. Vive “solo, solo, solo” y, según dice, cuando eso deje de ser así tampoco querrá que se airee a los cuatro vientos ni un solo detalle de su vida privada. “No quiero ser protagonista de nada”, dijo.

Y es que el presentador de DEC conoce el mundillo de la televisión lo suficiente como para andarse con cuidado respecto a qué dice de su vida. De hecho, dice que sus “mejores amigos no tienen nada que ver con la televisión”.

Compartiendo tanto tiempo con personajes como María Patiño, lo normal es que a uno le queden pocas ganas de tener amigos en la televisión.

Jaime Cantizano se acaba de comprar una casa en Ibiza en primera línea de playa. Le encanta la isla, aunque prefiere no ir en los meses de verano, cuando hay más gente. Tendrán que estar atentas, pues, las habitantes de la isla para verlo… A él y a sus amigos, que tampoco tienen desperdicio.

El presentador de DEC pocó hace poco para la revista Shangay Style. En la entrevista dijo que le “es imposible ser un buen chico”.

7 comentarios en “Jaime Cantizano se relaja en Ibiza con un amigo (o novio)

  1. Andrea Mínguez
    19/10/2009 at 18:52

    Me encanta Jaime, Super buenmozo y profesional, peroooo…. no le gusta que se metan en su vida privada?? realmente a nadie le gusta pero él lleva un programa realmente desagradable en este sentido,cuando atacan a las personas para averiguar, y muestran fotos etc. que Tal si a Jaime lo sorprendieras los paparazzis? le gustaría??

  2. 13/03/2010 at 14:34

    Jaime, creo que tu madre debió de ser, una concha con una perla, dentro esa perla eres tú, que se convirtió en un hombre en diamante puro, y ese diamante, eres Tú.

  3. 13/03/2010 at 14:49

    Ante todo deseo disculparme, por mi ignoracia de la noticia. Pero creo que el lo sufientemente mayorcito para no tener que dar explicaciones a nadie, y si tiene que darlas será quién lo desee. Yo, voy hablar muy clara, dicen algo de ser gay, creo que se te debe de subir a la p…………..de lo que digan los demás. Yo, tengo casi tu misma edad, y siempre pienso qu el que quiera saber que se compre un libro, porque los que hablar son por puta envidia asquerosa que hay en esta vida, y que no tenemos que nada ni nadie, tenga que saber, sólo los que los convega. Jaime, vive como te dé la gana. Lo que diga echatélo a las espaldas, si no sufres, es mi cosejo, un fuerte bsazoy, no deseo que te lo tomes a mal, pero esos labios, ¿ cómo me gustaria probarlos?

  4. 25/01/2011 at 18:36

    jaime sal del armario y no te escondas en ibiza, no se te ha visto con nimguna novia

  5. 25/01/2011 at 18:36

    eres indudablemente gayyyyyyyyyy

  6. Jose antonio san juan carrillo
    26/07/2011 at 19:29

    Hola jaime cantizano eres una persona muy querida me encantaria ser un amigo o pareja tuya estar contigo donde estes y donde vayas tiene un cuerpazo para comerselo a besos.Un admirador o fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *