Ivonne Reyes habla de Pepe Navarro en “Sálvame Deluxe”

La Voz Libre

La Voz Libre

La noche del viernes trajo de nuevo a la palestra de los programas de televisión a Ivonne Reyes. La venezolana acudió al plató de Sálvame Deluxe a contarnos a Jorge Javier Vázquez y al resto de españoles los detalles de la relación que mantuvo con Pepe Navarro, supuesto padre de su hijo de diez años.

“En mi casa había micrófonos”

Entre otras cosas, Ivonne Reyes contó que el periodista Pepe Navarro, con quien mantuvo una relación de la que apenas se informó en su momento. Pepe Navarro fue para la venezolana “el amor de su vida”, pero él nunca quiso hacer pública la relación. La pareja se conoció en el programa de televisión El juego de la oca. “No fue un flechazo, pero teníamos muchas horas de trabajo. Pasadas unas semanas, había tonteo”, confesó a sus entrevistadores de Sálvame Deluxe.

Fue una relación muy intensa, en la que fueron protagonistas los celos de Pepe Navarro, que llegó, según la venezolana, a poner micrófonos en su casa. “Es una persona muy controladora. Ha tenido sus momentos bastante desagradables y yo me he sentido vigilada. Es muy controlador y siempre sabía por donde me movía”, contó. Menudo panorama…

A pesar de todo, la relación no iba mal, hasta que, hace diez años, Ivonne Reyes quedó embarazada del periodista. A partir de ese momento, él comenzó a alejarse de ella; no quiso saber nada de su supuesto hijo. Hace dos meses, Ivonne Reyes interpuso una demanda de paternidad contra Pepe Navarro, a la que éste respondió con otra demanda por intromisión en su intimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *