Iván invita a un viaje a Orlando tras ganar en Gran Hermano 10

En la entrevista que Orlando ha concedido a la revista ¡Qué me dices!, el finalista de Gran Hermano 10 felicita a Iván, su amigo, que se ha llevado el premio de 300.000 euros. Le habría gustado ganar, por supuesto, pero le felicita.

“Para eso es mi amigo. Además, me voy de vacaciones con Iván, paga él.” No dice dónde irán, quizás para evitar que vayan las cámaras. Después de tantos meses siendo continuamente observados aún está por ver que sepan comportarse cuando se sientan libres.

No quiere hacer nada que no sea respetable

Ante la pregunta de qué va a hacer ahora, Orlando dice que ayudará a su padre a quien, por cierto, acaban de operar. No obstante, está abierto a las ofertas que le hagan en Madrid, que pueden ser muy tentadoras. De todos modos ha dejado claro que no quiere hacer nada que no sea respetable.

¿Y qué pasa con Nani? Su relación acabó el mismo día que la concursante salió de la casa. Nunca se enamoraron, ha dicho Orlando, aunque es evidente que se atraían mucho. Además, Nani se ha enrollado con un chico fuera de la casa, lo cual demuestra que lo que hubo dentro no tiene por qué haberlo fuera.

De todos modos, la reacción de Nani cuando Liz salió de la casa también podría ser una muestra de que al menos en su cabeza sí hubo algo más que atracción en algún momento. Pero su encuentro tras la final del programa en el plató, ante Mercedes Milá, dejó claro que se habían distanciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *