Isabel Pantoja rompe definitivamente con Julián Muñoz

La cantaora Isabel Pantoja ha declarado en una entrevista concedida en exclusiva a la revista ¡Hola! que ha roto su relación con Julián Muñoz. En realidad se veía venir; todo hace pensar que si esto no ha ocurrido antes ha sido por el “qué dirán”.

Una relación rota desde hace tiempo

Ya en octubre, Marisa Martín-Blázquez aseguraba en el programa de Ana Rosa Quintana que “la relación entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz está rota”. Para sus compañeros de programa aún era demasiado pronto y lo ponían en duda. El tiempo le ha dado la razón.

En la entrevista concedida a ¡Hola!, la Pantoja asegura que la decisión ha sido “muy dolorosa”. Tan dolorosa, quizás, como ir a visitarlo a la cárcel cuando el ex alcalde de Marbella se encontraba pagando sus corruptelas. Durante el tiempo que Julián Muñoz estuvo preso, la cantaora tan sólo fue a visitarlo dos veces.

Además, el primer fin de semana que Julián Muñoz pudo salir con el tercer grado, lo pasó solo en Marbella, ya que Isabel se encontraba ofreciendo un concierto en Madrid. Ha sido esta, pues, la crónica de una ruptura anunciada.

Un comentario en “Isabel Pantoja rompe definitivamente con Julián Muñoz

  1. Marta
    11/02/2009 at 12:05

    Eso se veía venir.. estaba esperando que el bigotudo ese saliera del trullo para terminar con él y no quedar mal ella.. pfff gentuza..!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *