Isabel Pantoja: “Nunca he recibido dinero de Julián Muñoz”

Isabel Pantoja: “Nunca he recibido dinero de Julián Muñoz”Hoy ha sido uno de los días más importantes en la historia de la prensa del corazón reciente. Cinco años después de que fuera detenida en su casa de Marbella por un presunto delito de blanqueo de capitales, Isabel Pantoja ha declarado por fin en el marco del juicio conocido como Caso Blanqueo, en el que está imputada y por el cual se piden 3,5 años de cárcel y una multa de 3,6 millones de euros.

Isabel Pantoja asegura que nunca ha recibido dinero de Julián Muñoz

Sin embargo, la famosa tonadillera se ha acogido a su derecho a no declarar y ha respondido solamente a las preguntas de su abogado. A pesar de ello, el presidente del Tribunal le ha advertido que esta decisión podría tener consecuencias en la valoración final.

La cantante ha explicado a su letrado que en una de sus últimas actuaciones en Marbella cobró 14.000 euros de gastos y 54.000 por la actuación, una contratación en la que asegura fue aprobada en pleno.

Otra de las cuestiones que ha querido aclarar es cuándo inició la relación con Julián Muñoz, el famoso exalcalde marbellí, explicando que comenzaron el 19 de marzo de 2003 aunque no se hizo oficial hasta junio de ese mismo año “cuando él se presentó con su abogado presentándome la demanda de divorcio”.

En la declaración, que continuará el próximo día 5 de noviembre, ha insistido en que ella en ningún momento había recibido dinero de Julián Muñoz. Jamás, nunca, me dio el señor Muñoz dinero. Al contrario era yo la que le mantenía a él, era yo la que le daba a él dinero, la que le daba trabajo y un sueldo”, ha afirmado la famosa artista, acusada de blanquear 1,8 millones de euros obtenidos supuestamente de manera ilícita por Julián Muñoz.

Sobre el apartamento del hotel Guadalpín, objeto de sospecha en la investigación, Pantoja ha asegurado lo compró con su dinero meses antes de iniciar su relación con Muñoz. El apartamento, según ha explicado, lo compró en metálico, algo que atribuyó a que ella siempre tiene la manía de tener cash en casa.

El otro inmueble sospechoso, ‘Mi Gitana’, ha afirmado que la compra fue a través de Banif “La pagué yo, con mi dinero, con el trabajo de toda mi vida. Y aún sigo pagando las letras cada tres meses religiosamente, porque la avalé con todos, absolutamente todos mis bienes”.

Isabel es la última en declarar de los 10 imputados aunque volverá a hacerlo el próximo 5 de noviembre, fecha para la que está prevista la nueva vista que, a buen seguro, será seguida también por un gran número de revistas del corazón y programas de prensa rosa debido al interés que hay por saber cuál es la estrategia de defensa de la tonadillera.

Fuente: Diario Sur y El Mundo

 

2 comentarios en “Isabel Pantoja: “Nunca he recibido dinero de Julián Muñoz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *