La madre de Irina Shayk sufre un accidente en una sauna rusa

La madre de Irina Shayk sufre un accidente en una sauna rusa

Irina Shayk ha sido una de las famosas que, seguro, no olvidará fácilmente estas Navidades. A la reciente muerte de su abuela, Galina Shaykhlislamova a quien estaba muy unida, hay que unir ahora el susto que le ha dado su madre, Olga Shaykhlislamova, una exprofesora de piano viuda que continúa residiendo en su Rusia natal.

El accidente de la madre de Irina Shayk

Precisamente en su país de origen ha sufrido un accidente que le ha causado graves quemaduras en su cuerpo. Según ha explicado la novia de Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Facebook, su progenitora sufre quemaduras de segundo y tercer grado  en la espalda tras caer en una sauna.

La modelo ha asegurado que a pesar de amar su país, se siente muy disgustada por este tipo de cosas “que suceden allí cada día”. La maniquí, que vive a caballo entre Nueva York y Madrid, explica cómo su progenitora resbaló por culpa de un suelo mojado y cayó en una caldera que estaba al rojo vivo “y que ni siquiera estaba vallada”.

Lo peor de todo, según Shayk, es que el dueño de la sauna, que es el último responsable de la seguridad de la sauna “actuó como si nada hubiera pasado”. Tras el accidente, Irina se enteró de que la sauna está funcionando de manera ilegal. Por todo ello, solicita “a todas las personas de Emanzhelinsk y visitantes” así como a la Policía “y a la administración que comprueben las condiciones de seguridad de la sauna”, explica en el post de la popular red social donde ha recibido cientos de mensajes de apoyo, entre ellos el de Cristiano Ronaldo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *