Irina Shayk, acosada por un fan

irinaCuando la admiración se convierte en obsesión, hay fans que terminan atemorizando a los famosos. La última en sufrir en propias carnes el acoso de un acosador ha sido la modelo Irina Shayk. Según revela en exclusiva el New York Post, la novia de Cristiano Ronaldo ha solicitado una orden de alejamiento contra un individuo que lleva merodeando su edificio de Nueva York varios meses.

Según este mismo diario, la top model rusa de 27 años habría presentado ya dos denuncias contra un hombre que se dedica a esperarle a la puerta de su casa. Al parecer, esta persona habría logrado incluso colarse en el interior de su apartamento.

La policía ha confirmado que la joven ha presentado ya varias quejas con sus respectivas grabaciones en cámara de vídeo contra un individuo que se habría dedicado a mandarle flores, regalos y otros objetos durante los dos últimos años.

Irina Shayk, acosada por un fan

Lo que le hizo asustarse aún más fue cuando este fanático logró colarse en su apartamento aprovechando las obras de reforma que se realizaron después de que el huracán Sandy afectara a su vivienda neoyorquina.

Al regresar de hacer algunos recados, la propia Irina descubrió que en su casa se encontraba este fan. Enseguida llamó a la policía, pero cuando los agentes llegaron el hombre ya había logrado huir. Aunque hasta ahora la noticia no había saltado a la prensa, una fuente que fue testigo de una llamada telefónica de la joven asegura que la novia del futbolista portugués está “muy asustada” por lo esta pesadilla.

“Iba de arriba abajo por los pasillos diciendo a una amiga que tiene a un acosador y que se presentó en su nuevo apartamento y el miedo que tiene”, asegura la persona que fue testigo de la conversación de la top model rusa con una amiga.

 

2 comentarios en “Irina Shayk, acosada por un fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *