Confunden en unos informativos el accidente de Air France con Perdidos

El reciente siniestro aéreo de Air Bus ha dado mucho que hablar por lo misterioso del caso. No se encuentra la caja negra y se hace imposible hallar las razones exactas del accidente. Por ello, cualquier pista se acepta como válida en la investigación.

Es el caso de unas imágenes que llegaron a la cadena de televisión boliviana PAT. Estas imágenes corresponden al accidente aéreo con que comienza la serie televisiva Perdidos, pero María René Duchén, presentadora del informativo, no dudó en mostrarlas como si fueran reales.

Con todo detalle

A la periodista de PAT les colaron las imágenes, pero no se quedaron ahí. María René Duchén no dudó en narrar toda la historia de las imágenes, desde la posición del fotógrafo durante el accidente aéreo hasta cómo había sobrevivido la memoria de la cámara al naufragio.

Y es que una vez que presentas unas fotos sacadas de un accidente aéreo, o explicas (te inventas) cómo es posible que hayan llegado a tus manos habiendo pasado por todo tipo de calamidades, o es como si no dijeras nada. Claro que, si no te lo crees ni tú, igual lo mejor es evitar hacer el ridículo.

Dentro vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *