La infanta Elena pierde los nervios con las cámaras

La infanta Elena pierde los nervios con las cámaras La infanta Elena ha protagonizado un nuevo encontronazo con los periodistas. La hija mayor de los Reyes se encontraba este miércoles en la Pradera de San Isidro junto a su hijo, Froilán, que se lo pasó de lo lindo en una de las atracciones de tiro. Una cámara del programa de televisión ‘Te vas a enterar’, de Cuatro, se encontraba grabando en la zona, cuando se percataron de la presencia de la duquesa de Lugo.

Lejos de mostrarse amable y tranquila con la presencia de los periodistas, la infanta espetó a los periodistas: “Estamos disfrutando de San Isidro. Por eso estoy aquí. Hasta luego”. Muy enfadada, la hija de los Reyes intentaba zafarse del equipo del programa.

Ante la insistencia de las cámaras, que seguían grabando, la infanta pedía que se la dejase de grabar. “Oye, por favor”, decía muy alterada mientras tapaba el objetivo de una de las cámaras bastante enfadada. El periodista Antonio Montero ha explicado en ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) que fue testigo del enfrentamiento de doña Elena con las cámaras y que le sorprendió la violenta reacción de la exmujer de Jaime de Marichalar. 

Según la periodista Paloma Barrientos, la infanta podría estar ya enfadada con su hijo, que insistía en seguir jugando a la atracción de tiro pese a que su madre le reprendía para que no lo hiciera.

Este enfrentamiento coincide con la decisión del Rey Juan Carlos de renunciar al yate Fortuna, que pone a disposición del Estado. La embarcación fue un regalo de los empresarios mallorquines y que hace ya dos años que la Familia Real ya no utilizaba.

Fuente: Cuatro y La Voz libre

Un comentario en “La infanta Elena pierde los nervios con las cámaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *