La infanta Elena, muy unida a su instructor de hípica

Tras su separación del Conde de Marichalar, la infanta Elena se ha refugiado en sus hijos y en su trabajo en la Fundación Mapfre. No obstante, también le ha quedado tiempo para disfrutar de su deporte favorito: la hípica.

Practicándolo, la infanta Elena ha ido adquiriendo cada vez más confianza con su instructor, Felipe Zuleta. Hasta ahora sólo parece haber amistad, aunque ya se han disparado los rumores al haber sido vistos juntos en varias ocasiones.

De familia noble

La familia de Felipe Zuleta, de origen noble, está muy unida a la Familia Real. Además, aparte de ser el instructor de hípica de la infanta, Felipe es miembro de la Guardia Real.

Por ahora sólo coinciden en los entrenamientos y las competiciones de hípica. Sin embargo, es posible que la relación vaya a más dado que Felipe se ha divorciado hace poco de la que fue su esposa durante dos años, la abogada Rocío Martín.

Además, están a punto de convertirse en vecinos. El piso que se acaba de comprar la infanta está situado muy cerca de la vivienda de Felipe Zuleta. El instructor de hípica vive en el barrio del Niño Jesús, en el distrito de Retiro, en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *