La infanta Cristina reaparece en un acto de la Familia Real un año y medio después

La infanta Cristina reaparece en un acto de la Familia Real un año y medio después

La infanta Cristina reaparece en un acto de la Familia Real un año y medio después

Han tenido que pasar 20 meses para que volvamos a ver una de las imágenes más esperadas del mundo del corazón: la de la infanta Cristina con su familia en un acto oficial, algo que no se producía desde octubre de 2011.

Doña Cristina reaparece 20 meses después

Este jueves, y en medio de su polémica con Hacienda, la hija mediana de los Reyes ha aparecido junto a resto de su familia en la Misa por el centenario del nacimiento de don Juan de Borbón.

Doña Cristina, que como era de esperar no ha estado acompañada de su marido, se ha mostrado tranquila y relajada e incluso se le ha visto sonreir en varias ocasiones por culpa de su sobrino Froilán.

Al otro lado se encontraban sus tías, la infanta Pilar y la infanta Margarita. Con quien no se ha dejado ver ha sido con los príncipes, que se encontraban en otros bancos destinados a los Herederos.

La infanta Cristina no acompañaba a la Familia Real desde que asistiera junto a su marido, Iñaki Urdangarin, al desfile de la Fiesta Nacional del 12 de octubre de 2011 y a la posterior recepción oficial, su último acto institucional hasta este jueves.

Tras destaparse el caso Nóos, la casa real se posicionó y calificó el comportamiento de Iñaki Urdangarín como de no ejemplar. Después, el duque de Palma ha asistido a actos familiares de la familia, pero el que fuera jugador de balonmano no ha vuelto a acudir a ningún acto oficial con el resto de la Familia Real.

Un comentario en “La infanta Cristina reaparece en un acto de la Familia Real un año y medio después

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *