Imanol Arias y Pastora Vega se divorcian

es.movies.yahoo.com

es.movies.yahoo.com

Los actores Imanol Arias y Pastora Vega han puesto fin a su matrimonio tras 25 años juntos, inciando los trámites de divorcio para su separación matrimonial, según ha anunciado su gabinete de representantes.

Juntos desde 1984

La pareja, que lleva unida desde el año 1984 y ha tenido dos hijos durante sus años de convivencia, ha decidido poner fin a su matrimonio de manera “amistosa y de mutuo acuerdo”, según se recoge en el comunicado divulgado por ambos actores.

Asimismo, tanto Arias como Pastora Vega han agradecido el “respeto” con el que los medios de comunicación les han tratado durante sus años de matrimonio y han comunicado, al respecto, que “no realizarán ninguna otra declaración” sobre su separación.

En la actualidad, Imanol Arias continúa triunfando con su papel protagonista en la serie de TVE ‘Cuéntame’, con la que ha cosechado numerosos premios y galardones.

Por su parte, la carrera de Pastora Vega como actriz destaca por su participación en películas como ‘Todos los hombres son iguales’ o ‘El Lute II’, junto a su ahora ex marido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *