Definitivo: Iker Casillas y Sara Carbonero son pareja

Poprosa

Hace poco la prensa rosa de todo el país y parte del extranjero amanecía con un rumor muy jugoso: Iker Casillas y Sara Carbonero, juntos. Pero ya se sabe lo que ocurre con los rumores: pocas veces llegan a ser noticias. Este no es el caso; esta vez sí podemos hablar del paso de rumor a noticia rosa.

Fotografiados por la prensa del corazón

Está bien que sean discretos y no hablen de su vida sentimental. Pero esta vez el portero madridista y la periodista de Telecinco no pueden negar que salen juntos. Y es que dos revistas, de las principales de la prensa del corazón, Lecturas y ¡Hola!, los han pillado abrazándose muy apasionados y disfrutando con amigos de la noche madrileña.

Las malas lenguas ya hablan de las apuestas en el vestuario del Real Madrid sobre quién se iba a llevar al huerto a Sara Carbonero. Eso, unido a la cantidad de novias que se le han conocido a Iker Casillas últimamente, podría deslucir la buena noticia. Sin embargo, parece que la relación, aunque reciente, va por el buen camino. Ellos, por su parte, prefieren ser discretos.

Iker Casillas pasó a ser hace poco el segundo portero con más partidos con la selección española, y es uno de los futbolistas más deseados por las aficionadas. Por su parte, Sara Carbonero es conocida por su belleza, que hace que muchos cambien a Telecinco cuando se trata de ver las noticias de deportes… Y que otros no se enteren de nada porque no pueden concentrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *