Íker Casillas y Sara Carbonero despiden el año en el pueblo del portero

Iker y Sara, Nochevieja en Navalacruz

Iker y Sara, Nochevieja en Navalacruz

Muchos os preguntaréis cómo han despedido y empezado este año nuestros famosos. Mientras muchos lo han hecho a miles de kilómetros, en el Caribe o en algunas de las exclusivas estaciones de esquí de Europa, otros prefieren hacerlo donde siempre lo han hecho.

Íker Casillas y Sara Carbonero, Nochevieja en Navalacruz

Este es el caso de Íker Casillas, que ha demostrado el amor que siente por su pueblo, Navalacruz (Ávila) y hasta allí se ha llevado a su famosa novia, la periodista Sara Carbonero, para celebrar juntos Fin de año.

Ha sido él mismo el que ha querido felicitar el año a sus seguidores de Facebook colgando en su perfil una fotografía con la chica de los Deportes de Telecinco acompañada del siguiente mensaje: “Nochevieja en Navalacruz”.

El portero, vestido con una chaqueta azul y bufanda al cuello y Sara, con una camiseta ancha de color gris, han querido comenzar el año felicitando a los millones de seguidores del portero en la famosa red social de Mark Zuckerberg.

Se nota, y mucho, que Íker a pesar de estar en la élite del deporte y, por mucho que le pese, ser carne de ‘la prensa del corazón’, es un chico normal que sabe apreciar de dónde viene.

De hecho, el portero del Real Madrid, que mantiene un noviazgo con la periodista desde hace dos años, se ha construido una casa en el pueblo de sus abuelos, un sencillo chalet en el que este año sabemos que ha empezado el año con su amor alejado de la farándula y los personajes famosos.

Fuente: Facebook

 

 

Un comentario en “Íker Casillas y Sara Carbonero despiden el año en el pueblo del portero

  1. jalinchinu
    02/01/2012 at 18:46

    Que monos¡¡ Asi tenian que ser todos los famosos humildes, y de vuelta a casa por Navidad¡¡

    http://jalinchinusays.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *