Iker Casillas y Sara Carbonero comparten las fotos de sus vacaciones

 

Sara, Iker y sus vacaciones 2.0.

Sara, Iker y sus vacaciones 2.0.

Parece que los famosos le han cogido el gustillo a eso de compartir sus intimidades en las redes sociales. Hasta ahora se llevaban la palma el futbolista Gerard Piqué y su novia, la cantante Shakira, seguidos muy de cerca de Puyol y Malena Costa. Per parece que a los culés les ha salido un fuerte competidor: Iker Casillas.

Y es el que capitán de la Roja se ha decidido por fin a publicar unas imágenes de sus vacaciones en Hispanoamérica junto a su novia, la periodista de moda, Sara Carbonero. Es la primera vez que Casillas se decide a colgar fotos privadas en Facebook, por eso la noticia ha causado bastante revuelo en los medios y revistas del corazón patrias.

Las vacaciones 2.0 de Iker y Sara

En las instantáneas –dos para ser exactos- se puede ver a Iker y a Sara posando de lo más sonrientes en una playa paradisíaca de Brasil, el país donde ha recalado la pareja de moda tras pasar unos días en México y Chile atendiendo a compromisos benéficos y publicitarios.

Bajo una de las dos fotografías de la polémica, Iker Casillas hapublicado el siguiente mensaje: “Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil, con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí”

Ha sorprendido y mucho este cambio de actitud del futbolista y su novia, sobre todo porque desde el principio han intentando mantener su relación al margen de la prensa del corazón. Por eso hay quien piensa que Iker, en realidad, lo que pretendía era ‘vengarse’ de los paparazzi que han obtenido imágenes de sus vacaciones brasileñas.

La intención de Casillas al ‘regalar’ estas dos fotos sería ‘fastidiar’ a los fotógrafos haciendo que las imágenes ‘robadas’  se devaluasen al haber publicado ellos mismos las imágenes de sus románticas vacaciones.

Este miércoles veremos si esas imágenes de sus vacaciones románticas al más puro estilo brasileiro ocupan alguna portada de una de las principales revistas del corazón. Si es asi, y conociendo a Casillas, el cabreo del portero será monumental.

 

Fuente: La Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *