Iker Casillas y Sara Carbonero, boda en julio

Sara Carbonero e Iker Casillas se casan en julio

Sara Carbonero e Iker Casillas se casan en julio

Vayan preparando la pamela porque… ¡nos vamos de bodorrio! Y es que el verano se presenta movidito en cuanto a bodas de famosos. Y es que, para sorpresa de muchos, a la lista de celebrities que van a pasar por el altar aprovechando las buenas temperaturas, tenemos que sumar una pareja más, en este caso la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero tras dos años de noviazgo.

Sara Carbonero e Iker Casillas planean su boda para este verano

Según publicará el miércoles la revista Lecturas, el famoso portero del Real Madrid y la atractiva periodista preparan su boda para este mes de julio. Así se lo han asegurado al menos, amigos de la pareja a esta conocida revista del corazón, que a pesar de no dar la fecha exacta del sí quiero, si asegura que será después del 1 de julio, una vez que termine de la Eurocopa este verano.

Tampoco parece que la famosa pareja ha enviado aún las invitaciones y tampoco se sabe el lugar que han elegido para darse el sí quiero, pero de lo que estamos seguros es que de confirmarse esta noticia bomba en el mundo del corazón, esta sería, sin duda, la boda del año.

Esta no será, sin embargo, la única boda de futbolistas famosos para este verano. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk también podrían darse el sí quiero aprovechando las vacaciones del futbolista del Real Madrid. También Andrés Iniesta dicen que pasará por vicaría con Anna Ortiz, la madre de su única hija, Valeria.

Fuente: Revista Lecturas, ABC

3 comentarios en “Iker Casillas y Sara Carbonero, boda en julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *