Iker Casillas le planta un besazo a Sara Carbonero tras ganar el Mundial

100 Goles

Se lo merecía ella y se lo merecía él. La selección española jugó mucho mejor que la holandesa, que se limitó a dar patadas y protestar al árbitro y, finalmente, la Copa del Mundo fue a parar a las manos del capitán español, el portero Iker Casillas.

Y estábamos todos esperando la entrevista de su novia, Sara Carbonero. Tenía que llegar el momento.

¿Sigue siendo su culpa?

Tras la derrota contra Suiza, algunos medios de comunicación, sobre todo la prensa rosa inglesa, comenzaron a difundir la idea de que si España perdía era debido a que la periodista descentraba al capitán. Iker Casillas negó rotundamente que Sara Carbonero lo descentrase; más bien ha debido de ser un apoyo, puesto que finalmente España llegó a la final y ganó el título ante una sucia y decepcionante Holanda.

Y llegó el momento: Iker Casillas tenía que dedicarle el triunfo a su novia, que tan mal lo ha pasado por las cosas que se han dicho de ella desde la prensa rosa británica. Lo mejor es ver el vídeo: cómo él es incapaz de expresar con palabras lo que se ve obligado a decirle con un beso frente a las cámaras.

Han aguantado los dos una historia muy difícil durante el Mundial, y se merecían un momento como el que vivieron anoche en la entrevista. Enhorabuena.

Un comentario en “Iker Casillas le planta un besazo a Sara Carbonero tras ganar el Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *