Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿juntos?

Poprosa

Poprosa

Ya sabemos cómo funciona esto de los rumores en la prensa rosa. Normalmente, se dice que ser famoso es muy cómodo y, de hecho, los hay que lo han tenido todo muy fácil. No obstante, tener todo el día a los medios del corazón inventándose relaciones y broncas de pareja no debe de ser nada agradable. Esta vez les ha tocado a Iker Casillas y Sara Carbonero.

Un romance anunciado hace tiempo

Hace algo menos de un año, la prensa rosa amanecía con un rumor muy goloso: el deseado portero del Real Madrid, Iker Casillas, se había enamorado de la guapísima periodista de Telecinco Sara Carbonero. Se llegó a decir que le mandaba flores. Sin embargo, poco después se descubrió que Sara Carbonero tiene novio, y se llama David Sánchez. Total, que asunto archivado.

Pero hace poco volvió la historia a las páginas del corazón. ¿Cómo? Pues diciendo que Iker Casillas está empeñado en conseguir la llave que abre la puerta del corazón de la periodista. ¡Ha dicho que es la mujer de su vida! Si es que los futbolistas del Real Madrid, cuando se ponen románticos, lo son y mucho.

El rumor se ha acrecentado debido a la noche de fiesta que supuestamente pasaron en Pachá Iker Casillas y Sara Carbonero, donde fueron a un reservado a celebrar la victoria del Real Madrid al Espanyol. Se dice que estuvieron muy cariñosos… A saber qué significa “estar cariñosos”.

Por ahora, lo único que está claro es que ellos no dicen nada. Sea verdad o mentira todo esto de lo que se habla, oficialmente el futbolista sigue disponible para todas sus admiradoras (madridistas y no madridistas), y Sara Carbonero, también, en caso de efectivamente haberlo dejado con su novio.

2 comentarios en “Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿juntos?

  1. Nowak
    23/02/2010 at 14:22

    O sea que alguien dice que alguien le ha contado que otra persona los vio charlando en Pachá y zas! noticia! Qué bonito era antes cuando las noticias del corazón que le gustaba a la gente era Isabel Preysler enseñando su casa con sus hijos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *