Así es Martín Casillas, el hijo de Iker y Sara Carbonero

Martín Casillas Carbonero

Era su primer Día de la Madre. Por eso, el futbolista Iker Casillas quiso felicitar a su pareja, la periodista Sara Carbonero, de una manera muy especial. El portero del Real Madrid compartió a través de su cuenta en Instagram la primera imagen del rostro de su hijo, Martín Casillas Carbonero, que a través de esta plataforma felicitaba a su famosa mamá en su día.

Iker Casilas muestra el rostro de su hijo por primera vez

Junto a la imagen, en la que se puede apreciar que el pequeño ha heredado los ojos azules de su madre, un simpático texto con el que felicitaba a la periodista manchega.

Se trata de la primera vez que el capitán blanco muestra el rostro de Martín, que vino al mundo el pasado 3 de enero en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Tal y como ya adelantaban algunos amigos, como la periodista Isabel Jiménez, compañera de Carbonero, el pequeño se parece a sus dos padres, aunque lo cierto es que, sobre todo los ojos y la boca, recuerdan mucho a la de su mamá. Al contrario que sus padres, el niño tiene, de momento, el pelo claro.

Hasta ahora nos habíamos tenido que conformar con conocer al hijo más esperado de la prensa rosa a ‘por entregas’ ya que su famoso papá había sido el encargado de enseñarlo en las redes sociales mostrando tan solo algunas partes de su cuerpo.

Fue el 7 de enero, tan solo cuatro días después de venir al mundo, cuando el capitán de la Selección Española de Fútbol quiso presentar a su hijo ante sus cientos de miles de seguidores una fotografía sosteniéndolo entre sus brazos al recién nacido. “Quién me iba  a decir a los 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos  sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia…¡Bienvenido a mi mundo Martín!” escribió el capitán de La Roja junto a esta instantánea.

Por su parte, la célebre mamá, que se encuentra aún de permiso de maternidad, aún no ha querido compartir ninguna imagen de su primogénito a través de su cuenta de Instagram, donde sus seguidores (que se cuentan por miles) siguen aguardando ansiosos que la comunicadora se decida a publicar su primera foto.

La imagen no solo ha causado una auténtica revolución en las rede sociales sino también en la prensa rosa ya que la mayoría de las revistas del corazón llevan este miércoles la imagen del pequeño Martín en su portada, siendo una de las pocas ocasiones en las que este tipo de publicaciones llevan una imagen de una red social a la página principal. Un hito conseguido por el que está considerado como uno de los bebés más famosos del panorama social patrio.

 

Un comentario en “Así es Martín Casillas, el hijo de Iker y Sara Carbonero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *