Hillary Duff practica sexting con su marido, el tipo más feliz del mundo

Hillary Duff y el sexting

Hillary Duff.

Todos sabemos lo que duran las bodas en el mundo de los famosos. Casos míticos como el de Elizabeth Taylor y su extensa colección de maridos, u otros más recientes recogidos por las revistas del corazón como el matrimonio de una sola noche que Britney Spears contrajo con un sorprendido amigo de la infancia, son ejemplos de lo efímeras que pueden llegar a ser las relaciones de las celebridades.

Hillary Duff y sus fotos desnuda

Hillary Duff se ha dado cuenta de esto y ha confesado su estrategia para evitar que su marido se vea tentado a satisfacer ciertas “necesidades” por lugares alejados de su cama: sexting. Para ella la separación no es una posibilidad… Al menos por el momento.

La cantante, actriz y diseñadora estadounidense, protagonista de otro de los productos de Disney Channel, Lizzie McGuire, ha dicho en una reciente entrevista radial en su país que acostumbra enviar fotos a su marido en las que aparece desnuda y en poses picantes, todo para dar más impulso a la pasión. Qué suerte la de algunos.

Según Hillary Duff, utiliza el sexting para mantener su matrimonio “divertido e interesante”. Si el objetivo es romper con la suerte que corren las bodas realizadas en Hollywood, para ella no existen ni tabúes ni cosas raras. No pretende transformarse en alimento de las revistas del corazón. Al menos no por un divorcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *