La hija del líder de The Mamas & The Papas tuvo sexo con su padre

Nndb

Nndb

La hija de John Phillips, líder del grupo The Mamas & The Papas, confiesa en su biografía que su padre mantuvo sexo con ella en repetidas ocasiones mientras ambos se encontraban bajo los efectos de las drogas.

Abusaba de ella mientras estaban drogados

Mackenzie Phillips, que así se llama la hija de la estrella de los años 60, asegura en su libro, titulado ‘High on arrival’, que fue su propio padre el que la introdujo en el mundo de los narcóticos y el que abusaba de ella cuando ambos estaban drogados.

Incluso Mackenzie, que durante años fue el icono de los adolescentes en televisión por su papel protagonista en la serie ‘One day at a time’, relata que su padre, que murió en el año 2001, a los 65 años, como consecuencia de un infarto, “no tenía límites” y que incluso llegaron a mantener relaciones sexuales en la víspera de su boda con el integrante del grupo Rolling Stones, Jeff Sessler.

A sus 45 años, Mackenzie Phillips, que ya ha tocado el cielo y el infierno de la vida con su arresto carcelario en el año 2008 por posesión de cocaína y heroína, ha decidido contar su pasado en un libro que saldrá a la venta a finales de este mes en EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *