Halle Berry, elegida la mujer negra más atractiva del planeta

Según la cadena afroamericana de televisión TV One, la actriz Halle Berry es la mujer negra más atractiva del mundo. Este ha sido el resultado de la encuesta televisiva que ha dejado en segundo lugar a la modelo y presentadora de televisión Tyra Banks. Como tercera mujer negra más sexy ha quedado la cantante y compositora Alicia Keys.

Desde que se hizo con el título de Miss América en 1985, la carrera profesional de Halle Berry ha ido en ascenso y no parece tener límite. En la actualidad es una de las actrices más reconocidas de la industria cinematográfica.

Cat Woman, chica Bond…

Una de sus primeras películas fue El último Boy Scout. Para mejorar la interpretación de su papel, la actriz practicó gratis en un local de striptease. Pero este no fue más que el comienzo de su carrera como actriz. Si ya se la empezaba a conocer por su sensualidad, la película Monster’s Ball terminó de consolidarla.

El papel de Cat Woman también le vino como anillo al dedo a Halle Berry, así como el de chica Bond en Muere otro día. Su salida del agua con un bikini naranja es una de las escenas más esperadas de toda la saga 007. Según Halle Berry, le podrían haber dado entonces el galardón, ya que se encontraba más joven y atractiva.

Halle Berry cuenta con 42 años y el año pasado tuvo su primer hijo con su novio Gabriel Aubry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *