Gwyneth Paltrow rompe su silencio tras su separación: “Gracias por el apoyo”

Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow ha querido romper su silencio tras la inesperada noticia de su separación. Tres días después de anunciar su ruptura ‘consciente’, la ganadora de un Oscar ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas en este tiempo. Lo ha hecho a través de GOOP, su página web de estilo de vida saludable, la misma que utilizó para comunicar su decisión de separarse de su marido, el cantante Chris Martin.

Gwyneth Paltrow agradece el apoyo tras su separación

“CM y yo estamos muy agradecidos por el apoyo recibido por parte de tanta gente”, escribe junto a un corazón en un nuevo post titulado, “Un pollo, tres comidas’.

Estas son las primeras palabras de la actriz 41 años tras el tsunami informativo que ha causado su separación después de 11 años de matrimonio con el líder de Coldplay. Lo que sí ha sido confirmado es que un día antes de dar a conocer su ruptura, la pareja viajaba con sus dos hijos, Apple, de nueve años y Moses, de siete, a Bahamas para vivir alejados de los focos estos momentos de tanta presión mediática alejados de los focos.

Este viaje parece confirmar la intención de la pareja de seguir siendo “una familia por encima de todo”, tal y como explicaba la actriz de ‘Shakespeare in love’ en dicho escrito.

Su buena relación a pesar de no ser pareja podría traducirse también en el hecho de que sigan viviendo juntos en su mansión de Malibú. Según ha revelado una fuente del músico al suplemento Page Six del New York Post, la casa tiene dos zonas separadas “así que Paltrow y Martin podrán seguir viviendo juntos aunque separados a pesar del divorcio”.

La actriz estadounidense y el artista londinense, que ahora trabaja en la televisión estadounidense como asesor en el programa ‘La Voz’, donde trabaja también Shakira, acababan de comprarse esta casa valorada en 10 millones de euros -14 millones de dólares-“.

Fue el pasado 25 de marzo cuando la actriz estadounidense ha comunicado esta noticia a través de Goop, su página web sobre estilo de vida, en un post titulado ‘Separación consciente’ -‘Conscious Uncoupling’-.  En esta suerte de comunicado, Paltrow asegura que le llena de tristeza anunciar que “hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando para solucionarlo desde hace más o menos un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver si era posible arreglado pero hemos llegado a la conclusión que aunque nos queremos mucho, lo mejor es que nos separemos”, aseguraba.

Un comentario en “Gwyneth Paltrow rompe su silencio tras su separación: “Gracias por el apoyo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *