Gwyneth Paltrow y Chris Martin tenían una relación “abierta”

Aunque muchos son los que sorprendió su ruptura, al parecer Gwyneth Paltrow y Gwyneth Paltrow y Chris Martin  tuvieron una relación “abierta” durante algún tiempo. Una persona cercana a la actriz habría asegurado que estaban “físicamente y emocionalmente separados”. De hecho, durante muchos años han estado en una relación intermitente.

Llama la atención que cuando hace ahora una semana la ganadora de un Oscar por ‘Shakespeare enamorado’ comunicara su decisión de separarse se encontraban “más unidos que nunca en muchos sentidos”. Tanto es así, que no dudaron en marcharse juntos de vacaciones a pesar de que la separación era ya un hecho.

Gwyneth Paltrow tenía una relación abierta con su marido

Esta nueva noticia coincide con los rumores de infidelidad de Paltrow, quien según algunos medios habría mantenido un affaire con Jeffrey Soffer, marido de Elle McPherson y con el abogado Kevin Yorn. De ser cierto que ambos permitían relaciones extramatrimoniales, esto no habría sido el desencadenante de su divorcio tras 11 años juntos y dos hijos en común.

Esta no es la primera vez que las informaciones sobre una infidelidad acechan a la actriz. De hecho, el año pasado fue fotografiada besando a Donovan Leitch, un exnovio al que asistió el año pasado a un partido de los Dodgers.

Rumorología al margen, lo que sí parece tener claro el exmatrimonio es mostrarse unidos, al menos mediáticamente. El pasado viernes, tres días después de anunciar su “separación consciente”, Paltrow quiso agradecer las muestras de cariño recibidas en este tiempo. Lo hizo  a través de su página web GOOP, la misma que utilizó para comunicar su decisión de separarse del líder de Colplay.

“CM y yo estamos muy agradecidos por el apoyo recibido por parte de tanta gente”, escribe junto a un corazón en un nuevo post titulado, “Un pájaro, tres comidas’, en el que recoge tres recetas para hacer con pollo y propone planes para el fin de semana.

Estas eran las primeras palabras de la actriz 41 años tras el tsunami informativo que causó su separación. Lo que sí ha sido confirmado es que un día antes de dar a conocer su separación, la pareja viajaba con sus dos hijos, Apple, de nueve años y Moses, de siete,  a la isla de Eleuthera, en Bahamas, para vivir estos momentos de tanta presión mediática alejados de los focos.

Este viaje parece confirmar la intención de la pareja de seguir siendo “una familia por encima de todo”, tal y como explicaba la actriz ‘Iron Man’ en dicho escrito. Algunos amigos cercanos a la pareja han explicado que no les ha sorprendido en absoluto esta reacción ya que ellos son “así”.

Su buena relación a pesar de no ser pareja podría traducirse también en el hecho de que sigan viviendo juntos en su mansión de Malibú. Según ha revelado una fuente del músico al New York Post, la casa tiene dos zonas separadas “así que Paltrow y Martin podrán seguir viviendo juntos aunque separados a pesar del divorcio”.

La ganadora de un Oscar y Martin, que ahora trabaja en la televisión estadounidense como asesor en el programa ‘La Voz’, acababan de comprarse esta casa valorada en 10 millones de euros -14 millones de dólares-“.

Un comentario en “Gwyneth Paltrow y Chris Martin tenían una relación “abierta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *