Guti y Romina Belluscio se casan en junio

Guti anuncia su boda.

Guti anuncia su boda.

2012 ha empezando con noticias frescas de nuestros famosos. Y aunque en los primeros días del año tuvimos alguna que otra ruptura, como la de Carlota Casirghi, hoy hemos conocido (aunque muchos ya se lo esperaban) que Guti y Romina Belluscio se casan.

Guti anuncia su boda en Twitter

Sí, sí, ya sabemos que no llevan ni dos meses pero el famoso jugador de fútbol y la presentadora argentina ya habían avisado del flechazo que habían sentido. Sea como fuere, tampoco nos ha sorprendido que el anuncio de boda  haya sido a través de Twitter, la misma red social donde los tortolitos anunciaron su noviazgo el pasado mes de noviembre.

“Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa”, ha escrito el famoso delantero. Después, ha añadido: “Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos @RominaBelluscio”.

La guapa modelo y periodista de origen argentino no ha tardado en responder a su amor y ¿futuro marido?: “Guti te amo mi vida!!!!! Y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!!

La pareja, cuya boda no se sabe todavía dónde se celebrará, se conoció el pasado mes de noviembre. A mediados de diciembre, Guti, uno de nuestros deportistas más famosos a pesar de que esté esperando destino, pedía matrimonio a su novia en un bar micrófono en mano. “Fue muy romántico”, dijo en este momento Romina, quien, al igual que su prometido ya estuvo casada en primeras nupcias. Hasta en eso se parecen los tortolitos…

Fuente: ABC y El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *