Guti y Romina Belluscio confirman su noviazgo

Guti y Romina Belluscio, la pareja de la temporada.

Guti y Romina Belluscio, la pareja de la temporada.

La prensa del corazón es una caja de sorpresas. Si hace unas semanas hablábamos de un posible romance entre Guti y Paula Vázquez, ahora el futbolista está feliz y enamorado de la presentadora y modelo argentina Romina Belluscio.

Guti yRomina Belluscio, la pareja de la temporada

Durante todo el fin de semana, la pareja se ha estado enviando tuits más que cariñosos, algo que de lo que se han hecho eco un gran número de revistas del corazón. Sin embargo, y aunque su noviazgo ya era un rumor a voces, hoy ha llegado ya la confirmación oficial.

Ha sido Romina la encargada de hacerlo en su programa, ‘Espejo Público’, de Antena 3, tras ser preguntada por la presentadora, Susanna Griso: “Tu visto bueno, Susanna, me vale mucho más porque le conoces… Que me lo des es muy importante, más allá de que seas mi jefa”, dijo la reportera. Su nuevo romance coincide con el regreso de Guti a España tras haber rescindido su contrato con el Besiktas.

Así que el futbolista, uno de los más famosos del mundo del corazón, por lo que el noviazgo no podría llegar en un mejor momento para la nueva pareja.

El futbolista y la modelo argentina coincidieron en un estreno de cine el pasado día 10. Desde entonces no se han separado. Twitter se convirtió en un intercambio de mensajes de amor: “Estamos juntos, somos muy felices y solo quiero cuidar de ese amor eternamente, eres mi sol que brilla todos los días para mí. Te quiero, Romina Belluscio”, escribió el ex marido de Arancha de Benito desde su perfil.

Después, Romina no se quedaba atrás y escribía: “Has llegado en un momento de mi vida en el que todo va tomando forma. Estoy feliz e ilusionada. Solo existen nuestras palabras. Te quiero”, añadía esta joven que está protagonizando el romance más rápido de la historia del mundo del corazón más reciente.

Ahora solo hay que esperar para ver si Romina es una de las novias fugaces más de este donjuán oxigenado o si, por el contrario, el futbolista está, como insinúa, más que ilusionado con esta belleza latina.

Fuente: ¡Hola!, ABC

Foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *