Guti y Noelia López han vuelto a romper

¿Será la ruptura de Guti y Noelia la definitiva?

¿Será la ruptura de Guti y Noelia la definitiva?

El verano es, tradicionalmente, una época del año donde más hablamos de romances entre nuestros famosos. Las portadas de las revistas del corazón suelen llenarse de inesperadas parejas que, en ocasiones superan el periodo estival y, en otras, no llegan a tomarse el turrón juntas.

Guti y Noelia, tercera ruptura

En la segunda categoría tendríamos que incluir ya a Guti, uno de los exmadridistas más famosos y Noelia López. ¿El motivo? El futbolista de 34 años y la modelo de 23 son los protagonistas de la que, para algunos medios es ya la ruptura del verano.

El encargado de confirmar esta inesperada eparación ha sido el propio Guti a través de su perfil en Twitter: “@noelialopezv y @Guti_SER, lo hemos dejado pido respeto por nosotros y nuestras vidas,antes de que la tv hable y diga ya lo confirmo yo”.

La pareja había retomado su noviazgo el pasado mes de junio, tras coincidir en la noche madrileña a finales de mayo una vez que Guti hubiera terminado la temporada en Turquía.

A los pocos días, el ex marido de Arantxa de Benito y la ganadora del programa de televisión ‘Supermodelo’ se marchaban juntos a Ibiza. En la isla han protagonizado fotos de lo más ardientes y también se han intercambiado tuits de lo más empalagosos.

Tan ilusionado estaba Guti con el noviazgo, que se llegó a tatuar el nombre de su novia en el brazo, aunque fue muy prudente y lo hizo con letra pequeña “por si acaso”, según reconocía el famoso deportista en el programa de Pablo Motos.

Esta es la tercera ruptura de Guti y Noelia López, quienes empezaron a salir el pasado verano. En aquel momento se habló de la distancia, aunque las malas lenguas aseguran que lo que llevó a la ruptura fue la afición del futbolista a la noche y a las mujeres guapas.

De momento, no se sabe cuál ha sido el motivo de esta nueva ruptura. Guti se ha refugiado en sus amigos, a los que ha agradecido su apoyo en Twitter y Noelia, en su familia. Veremos si esta es la definitiva o si, como otras parejas famosas, la suya es la típica historia de ‘ni contigo ni sin ti’. ¿Habrá cuarta parte?

Fuente: ¡Hola!, Europa Press y El Mundo

Un comentario en “Guti y Noelia López han vuelto a romper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *