Guti, Noelia López y la pasión veraniega en Ibiza

¡Qué Me Dices!

El futbolista Guti, ex de Arantxa de Benito, está disfrutando de unas vacaciones estupendas en Ibiza con la que parece ser su nueva novia, la Supermodelo Noelia López. Los paparazzi, que no se pierden una, han surtido a la prensa rosa de bonitas y calenturientas fotos de la pareja en el yate del futbolista.

Una ruptura con éxito

Hace poco anunciábamos que, tras su ruptura con Arantxa de Benito, Guti se había ligado a Noelia López. Aún era un cotilleo, pero las noticias de famosos ya celebraban este nuevo romance que se ha visto confirmado por las apariciones de la pareja sobre las cristalinas aguas de Ibiza.

Por su parte, Arantxa de Benito tampoco parecía estar sufriendo su ruptura con el ex madridista. Más bien, parecía como si encontrarse sola le hubiera dado alas para relacionarse con más gente y acudir a todos los saraos posibles. Por tanto, parece que la ruptura no le ha venido mal a ninguno de los dos.

Los medios de la prensa rosa, que siempre buscan algo de lo que mofarse, hacían comentarios estos días acerca de la supuesta homosexualidad de Guti. Según las declaraciones de Noelia López (“Doy fe de que Guti no es gay”) y las fotos de la pareja practicando todo tipo de posturas amorosas, el tema debería quedar zanjado, y no sólo por su falta de interés.

Una de las razones (¡ya ves tú!) que esgrimían algunos medios del corazón para decir que Guti es gay era que lo habían visto con las uñas pintadas. Noelia López se apresuró a explicarlo, era un juego de niños: “Estábamos en la playa y me dijo que se las pintara”.

¡Qué Me Dices!

2 comentarios en “Guti, Noelia López y la pasión veraniega en Ibiza

  1. Marta
    03/08/2010 at 19:41

    Vamos al grano, de que va la chica esa, es una oportunista de cuidado, primero se ligo al supermodelo 2008 , vivio con el , estuvo de pareja, durante dos años y medios, y ahora viene de niña buena con Guti, cuidadito Noelia si hablamos se va a saber todo lo que has dicho de el famoso, no recuerdas lo que hiciste con el supermodelo cuando decias estar con el Guti, jaja Guti se comia las babas del otro, jajaj tonta , de que vas niñata, no tienes nada de mujer, solo sabés engañar para subirte al carro, de otra manera no lo podrias hacer, todavia hay clases y tu ex novio si tiene clase y etica.

  2. Marta
    20/06/2011 at 14:08

    Vaya con la chica, ya no tienes miedo al agua, jajaja que oportunista que eres, lo demuestras dia a dia, pero las mentiras tienen las patitas muy cortas, si hablo hablo y mucho, ya sasbés de que, espabilada que te crees, que enGAÑO DE PERSOBNAJE QUE ERES, pero te deseo mucha suerte a pesar de todo, pero me has decepcionado como persona, dejas mucho de desear con esa carita de buenas gentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *