Guti confirma que ha vuelto con Noelia López

Guti vuelve con Noelia.

Guti vuelve con Noelia.

Dicen que a la tercera va a la vencida Y en ello están. Tras días de rumores se confirma lo que ya era un rumor a voces: El futbolista Guti ha vuelto con la modelo Noelia López, la que fuera ha sido su novia intermitente durante el último año.

Guti y Noelia se dan una nueva oportunidad

El futbolista madrileño, muy famoso por sus polémicas y enfrentamientos con la prensa del corazón, José María Gutiérrez, Guti, ha anunciado a través de su perfil en la red social Twitter que se ha marchado a Ibiza con la ganadora del concurso de televisión Supermodelo 2007.

‘Estoy en Ibiza de puta madre, pasando unas vacaciones increíbles con mi chica Noe’, ha asegurado Guti a través de esta conocida red de microblogging tan popular entre los personajes famosos.

 

Y por si quedaba alguna duda, el ex marido de Arantxa de Benito ha subido una foto en la que se puede ver a la pareja de enamorados sonriendo a la cámara en un restaurante de la isla ibicenca.

 

Ahora solo falta esperar para saber si el romance dura el verano o, como pasó el año pasado, la marcha de Guti a Turquía, donde juega desde el pasado septiembre, termina dinamitando un romance que a día de hoy sigue dando que hablar –y mucho- en revistas del corazón y programas de televisión.

 

Fuente: Telecinco

2 comentarios en “Guti confirma que ha vuelto con Noelia López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *