La ex de Güiza apoya a Nuria Bermúdez en su conflicto con el futbolista

El culebrón continúa y a Güiza se le pone más difícil la situación, una vez que su ex mujer se ha solidarizado con Nuria Bermúdez. Quienes en un momento fueron enemigas acérrimas se han lanzado mensajes de complicidad. Una complicidad que está dejando en evidencia la despreciable actitud del futbolista de la selección española.

“Esto no se lo merece nadie”

Rocío Aranda, madre del primer hijo de Dani Güiza, lo tiene muy claro: lo que le está haciendo el futbolista a Nuria Bermúdez “no se lo merece nadie”. Según Rocío, la historia se repite. Lo que hizo la madre de Güiza hace unas semanas en ¿Dónde estás corazón?, las amenazas a Nuria Bermúdez y las falsas acusaciones, lo sufrió ella misma en su momento, aunque sin cámaras que pudieran demostrarlo.

Nuria Bermúdez tuvo ocasión de responder a las amenazas de Pepi, la madre de Güiza, en el mismo programa una semana más tarde. La ex representante del futbolista y madre de su segundo hijo afirmó haber “tocado fondo”. Además, dijo que lo único que le pedía a Güiza era que se comportase como un padre. Recordó asimismo que tal y como se estaba comportando con ella lo había hecho con Rocío Aranda.

Dani Güiza, que se ha dedicado a destrozarle la vida tanto a Rocío Aranda como a Nuria Bermúdez, está viendo cómo sale a la luz su lado más cruel. Tras un triunfador, un futbolista sensacional, se esconde alguien para quien los sentimientos de los demás -y el estado de sus propios hijos- importan bien poco.

2 comentarios en “La ex de Güiza apoya a Nuria Bermúdez en su conflicto con el futbolista

  1. Alx29
    06/02/2009 at 11:56

    La verdad es que menuda desgracia le ha caido a la pobre Nuria porque conociendo el mundillo de los futbolistas nose como se pudo meter ahi. Tambien es de entender su aficion por el famoseo lo cual la hace victima de su propia obsesión por conseguir dinero facil sin dar “palo al agua”. No digo que se lo merezca pero si que se lo ha ganado a pulso, ya que durante muchos años a jugado con fuego…Primero en cronicas marcianas vendiendo de mala manera por 2 duros sus intimidades y posteriomente el los lios y escarceos con el “famoso” abogado Rodriguez MenendeX.

    Un Saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *