Guerra de egos entre Zac Efron y Robert Pattinson

Zac Efron celoso de Robert Pattinson

Zac Efron celoso de Robert Pattinson

En Hollywood nacen día a día nuevas estrellas adolescentes, por las cuales las chicas suspiran y se vuelven locas. Muchas sueñan con ellos y se convierten ídolos principales ya que son guapos e irresistibles para las fanáticas.

Los nuevos actores hollywoodenses que más destacan en este aspecto son Zac Efron y Robert Pattinson, ambos pertenecientes a esta nueva generación de actores adolescentes que enloquecen a las chicas. Exitosos y guapos, entre Zac y Robert existe, sin embargo, una especie de enfrentamiento entre ellos para ver quién es el más deseado.

Los celos de Zac Efron

En la última entrega de los premios MTV Awards, Robert Pattison fue mucho más aclamado por las jóvenes que Zac Efron.
El experto en comportamiento adolescente Matt Titus afirmó que generalmente las fans van a cine a ver una película según el actor principal, y como “Crepúsculo” en la actualidad está batiendo récord de audiencia y espectadores, es lógico que Robert cause furor y que Zac esté siendo dejado un poco de lado, ya que no está tan vigente en la pantalla grande.

Además Titus confirmó que “cuando Zac entró las chicas estaban emocionadas, pero cuando Robert apareció se volvieron locas”.

Allegados a Zac Efron afirman que este enfureció por la diferencia en el recibimiento de ambos y es que, según dicen las malas lenguas, Zac no puede soportar que haya otro chico que reemplace su lugar.

Lo mejor en estos casos sea darle tiempo al tiempo, ya que en muchas ocasiones la fama de estos actores es temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *