La Guardia Civil desmiente que perdonara una multa a Cristiano Ronaldo

Whoateallthepies.tv

Según apareció en el diario deportivo Marca, el delantero madridista Cristiano Ronaldo se había librado de una merecida multa gracias a la admiración de una pareja de guardias civiles que le perdonaron una multa por exceso de velocidad para que llegase a tiempo al entrenamiento.

Con fotos y autógrafos de CR9

El bulo lo empezó a difundir la prensa rosa portuguesa. Según los medios del país de origen del futbolista, éste se dirigía con su Porsche Panamera negro al entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, cuando fue parado por unos agentes que resultaron ser madridistas también.

Según el rumor, todo quedó en unas palmaditas en la espalda, unas fotos con la estrella y unos autógrafos. El exceso de velocidad, perdonado a cambio de unas fotos firmadas con CR9. Los agentes, que quieren lo mejor para su equipo, no entretuvieron más al futbolista, para evitar que los trámites de la multa afecten al estado de forma de la estrella.

A pesar de ser posible (¿por qué no?), todo indicaba que este rumor no era más que un bulo. Y es que los periodistas tendrían que haber seguido a Cristiano Ronaldo para poder hablar de ello. Difícil sería que la información viniera de la Guardia Civil o del propio futbolista. De cualquier modo, la Dirección General de Tráfico, para evitar que la noticia vaya a más, se ha apresurado a desmentirlo.

En definitiva, lo que ha querido decir la DGT es que ya puedes ser Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, que para correr ya está el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *