Carlos F sale de la casa de Gran Hermano a la vez que entra Gema

Cuando parecía que sería Liz la expulsada, hubo sorpresa y resultó que Carlos F recibía la orden de abandonar Gran Hermano 10. Por fin iba a ver a su mujer, Gema… Pero no hubo suerte.

Al mismo tiempo que Carlos F era expulsado, Gema era elegida, junto con Eva y Ana Toro, para entrar de nuevo a la casa, aunque no a la buena, sino a la casa vieja. “¿Dónde está mi niña? ¿Salgo yo y entra ella?”, tal fue la reacción de Carlos F al no ver a Gema.

Se caldean los nervios en la casa

En la casa de Gran Hermano se están viviendo situaciones de una gran tensión sexual. Y como protagonista, Orlando. No echa de menos a Nani, expulsada hace poco, y ya está coqueteando con Liz. Durante la fiesta hippie del otro día se los pudo ver muy cariñosos, gastándose continuamente bromas de contenido sexual.

Todo indica que vamos a tener una nueva pareja en poco tiempo. Y Nani, mientras, lo ve todo por televisión. ¿Acabará despechada como Gisela?

En otro orden de cosas, quedaron nominados Almudena, Mirentxu y Julito, aunque tiene todas las papeletas la primera dada la reacción del público. Después de las descalificaciones que ha hecho de sus compañeros en el confesionario, La mala de Gran Hermano 10 ya puede ir preparándose para la entrevista con Mercedes Milá.

Un comentario en “Carlos F sale de la casa de Gran Hermano a la vez que entra Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *