Gisele Bundchen y Tom Brady, la pareja de famosos más rica

Budchen y su marido, los más ricos según Forbes.

Budchen y su marido, los más ricos según Forbes.

Se puede ser rico, famoso, y además estar enamorado de otro con el mismo número de ceros en su cuenta corriente.

Y si no que se lo pregunten a la brasileña Gisele Bundchen y a su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady. El matrimonio acaba de ser nombrado por la revista Forbes como la pareja que más dinero cobra del mundo.

La atractiva modelo, imagen de un sinfín de firmas publicitarias así como empresaria, y su marido amasaron en los últimos doce meses una fortuna de 53 millones de euros. La modelo se embolsó nada menos que 30 millones de euros y su marido, los 23 restantes.

En la segunda posición de estas parejas famosas y forradas se encuentran otra de las parejas del mundo del corazón más queridas de EE.UU:  la cantante Beyoncé y su marido, Jay-Z. Ella es una de las artistas que más gana al otro lado del charco y él, tampoco se queda atrás.

En el último año ganaron más de 49 millones de euros.  Al igual que en el caso de la modelo y Tom Brady, una gran parte de estos astronómicos ingresos provienen de los contratos publicitarios de ambos.

En tercera posición de este famoso ranking se encuentran Brad Pitt y Angelina Jolie, Brangelina para los amigos. Según Forbes, juntos consiguieron reunir en sus cuentas corrientes nada menos que 34.5 millones de euros.

Cómo no, en la lista de famosos y enamorados tampoco faltan otros de los “forrrados” por excelencia del estrellato. Hablamos del matrimonio Beckham. Juntos lograron amasar una fortuna de más de 30 millones de euros.

Cerrando el “top 5” de ricos y famosos se encuentran los jovencísimos Robert Pattinson y su novia, la también actriz Kristen Stewart. Este año se han embolsado 25 millones de uros y dicen que podrían celebrar su boda muy pronto. Por dinero, no será…

Fuente: Forbes, El Mundo, Elle

Un comentario en “Gisele Bundchen y Tom Brady, la pareja de famosos más rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *