Ginés y Raquel, ganadores de Fama por parejas

Tras una dura final por parejas celebrada en la cubierta de Leganés ante 10.000 espectadores, finalmente fue la pareja formada por Ginés y Raquel la que se llevó el primer premio con una coreografía de estilo indio. La recompensa a su duro trabajo: un viaje a Londres, donde podrán ver todos los musicales en cartelera.

Una gala de muy buena calidad

Una coreografía de Lola González dio comienzo a la gala, en la que participaron los doce finalistas, ayudados por los últimos expulsados de la academia de baile.

Los primeros en bailar fueron Ariadna y Omar, que realizaron un street de Go deep, de Janet Jackson. Muy bueno, pero no lo suficiente; fueron los segundos en ser expulsados.

Destacaron Eli y Erik, con María, María, de Carlos Santana. Marbelys Zamora felicitó a Erik por su evolución y a Eli por haber sabido enseñarle.

Pero los grandes triunfadores de la noche fueron Ginés y Raquel, quienes, con un baile de estilo indio, se hicieron con el viaje a Londres. Ahora sólo falta la final individual, que se presenta muy reñida.

3 comentarios en “Ginés y Raquel, ganadores de Fama por parejas

  1. sofia
    16/05/2009 at 21:31

    madre miya estoy muy contenta de vosotros dos felicidades a los ganadors de fama a bailar 1000 besos a vosotros dos adios

  2. ISA
    30/05/2009 at 15:55

    GINES EL MEJOR TE QUIERO NO CAMBIES NUNCA SIGUE ASI LLEGARAS MUY LEJOS WUAPO

  3. ISA
    30/05/2009 at 15:59

    GINES ERES LO MEJOR QUE A PASADO NUNCA POR UN PROGRAMA DE TELEVISIONN TE QUIERO NO DEJES POR NADA DEL MUNDO DE PERSEGUIR TU SUEÑO DEBERIAS DE HABER GANADO LA FINAL INDIVIDUAL Y TODO EL MUNDO LO SABE AVECES EL JURADO NO TE A BALORADO COMO TE MERECIAS PERO TU NO TE HAS RENDIDO Y HAS SABIDO DESDE EL RESPETO CALLAR MUCHAS VOCAS TE QUIERO ERES EL MEJOR GUAPOOOO ERES UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN BAILARIN Y AUNQUE ESTO SEA UN PROGRAMA DE BAILA ANTES DE SER BAILARIN HAY QUE APRENDER A SER PERONA TEQUIEROOOOOOOOOO
    MUCHOS BESOS
    RAQUEL&GINES FOR EVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *