Mango vuelve a apostar por el novio de Shakira

Mango y Gerard Piqué

Mango y Gerard Piqué.

La línea masculina de Mango, “HE by Mango”, vuelve a contar con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué como embajador de la marca.

Mango y Piqué, unidos por cuarta vez

Esta es la cuarta temporada consecutiva en la que Mango cuenta con el defensa central, ya que el jugador encarna a la perfección cuatro máximas del tipo de hombre al que la firma de moda se dirige: joven, desenfadado, con personalidad y con estilo propio.

A esto se une la gran popularidad del azulgrana (en el campo, gradas, revistas y programas de cotilleo…) gracias a su relación con la cantante colombiana Shakira y a la activa presencia de ambos en las redes sociales.

En este sentido, y también para desmontar rumores de crisis en la famosa pareja, el futbolista publicó recientemente una comentadísima foto sobre su infidelidad … ¡con una orca y en presencia de la colombiana! Sin duda el beso más animalesco que ha recibido hasta la fecha el culé y que más risa ha causado a la polifacética artista.

El triángulo Piqué-Mango lo completa el fotógrafo Mariano Vivanco, encargado de retratar la nueva colección otoño-invierno 2012-13.

El futbolista, considerado como uno de los hombres más guapos de la selección española, participó en la sesión de fotos el pasado mayo, un mes antes de la Eurocopa, donde España hizo historia revalidando su título de campeón y uniendo esto al triunfo del Mundial.

La cadena de moda española ya está presente en 107 países y abrirá este año en Myanmar y Pakistán, una fuerte presencia exterior con la que la firma logra capear la crisis económica.

Fuente: ABC, HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *