Gerard Piqué volvió a afirmar que no es homosexual

Gerard Piqué volvió a afirmar que no es homosexual

Piqué

Gerard Piqué aparte de ser un gran futbolista es un hombre extremadamente sexy, de hecho posó en varias oportunidades para algunas marcas como modelo.

Y si Piqué fuera homosexual, no le importa nadie

Podría decirse que no hay persona en el mundo que pueda resistirse a sus encantos, sean hombres o mujeres.
Por este motivo el reconocido futbolista fue vinculado sentimentalmente con su compañero Zlatan Ibrahimovic, y a parte esta supuesta relación fue agudizada por una foto en la que se los veía a ambos en una actitud bastante cariñosa.

Después de ese hecho Ibrahimovic contestó de una manera un tanto agresiva, ya que cuando una reportera le preguntó por su posible orientación sexual él le contestó que le lleve a su hermana para demostrarle si era hombre o no.

Sin embargo la actitud de Gerard Piqué fue totalmente diferente ya que ante las incisivas preguntas de la prensa, él decidió contestar en tono de broma e inclusive de manera irónica y dijo “Ibrahimovic es mi novio” y luego se echó a reír.

Además el famoso futbolista admitió que “En el vestuario vimos las fotos y nos moríamos de risa”, pero advierte que esas fotos fueron utilizadas. “La guardaron y la publicaron en la penúltima jornada de Liga… ¡para intentar desestabilizarnos!”.

No obstante y después de que este hecho haya sido aclarado, el futbolista fue fotografiado abrazando a otro amigo.
Por lo tanto los reporteros siguieron preguntándole por estos posibles rumores de homosexualidad, e inclusive llegaron a preguntarle qué sentía el día del orgullo gay, ante lo cual el jugador respondió qué no sabía cuándo era y que además él no era gay.

Recordemos que Gerard Piqué está de novio hace mucho tiempo, pero sin embargo algunos periodistas insisten con la misma pregunta.
De cualquier manera él ya afirmó que no es gay, así que lo mejor sería dejarlo en paz por un momento.

Un comentario en “Gerard Piqué volvió a afirmar que no es homosexual

  1. 16/08/2010 at 22:13

    menos mal q el no es gay q feoooo el es demaido para ser gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *